Posted by : Locke Cole 12 oct. 2009

No es muy común encontrarse en el mercado un juego así. Por eso aún nos sorprende más que un juego con este planteamiento en los días que corren triunfe. Pero lo más destacable es lo rápido que engancha.

La idea de LocoRoco es muy sencilla, llegar al final de un recorrido aprovechando los desniveles del escenario y sobrevivir a diferentes peligros. Una cosa muy trillada ya en el mundo de los videojuegos, pero con un enfoque tan extravagante que parece que estás haciendo algo nuevo. Los personajes con bolitas con caras graciosas que van uniéndose a otros para ir creciendo o dividiéndose para atravesar lugares estrechos mientras van entonando la melodia de la fase. Recomiendo que todo el que pueda lo pruebe, seguro que el juego no el dejará indiferente. -juego pasado-

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  1. Con LocoRoco me pasó lo mismo que con Patapon: el planteamiento de juego, de entrada, no me atraía en absoluto, pero bastaron un par de partidas para engancharme completamente. De todas formas, yo sigo diciendo que la plataforma ideal para el LocoRoco es el iPhone, entre otras cosas para ahorrarte el ridículo que haces cuando al principio mueves de lado a lado la PSP XDDD

    Un saludo.

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