Posted by : Jose Luis García Rodriguez 13 oct. 2009

Aunque es casi de la primera hornada de juegos de PSP, me he comprado este juego hace un mes o así (La PSP está muy descuidada en el mercado y no sacan bastantes juegos de calidad que digamos). Entrando ya en el análisis del juego he de decir que me ha sorprendido bastente, esperaba un uso correcto de los sprites casi como en un juego de 16bits y he de decir que es uno de los RPG en 2D que mejores animaciones tienen los personajes, tienen infinidad de movimientos y maneras de moverse dependiendo lo acontecido en la historia.

La aventura está dividida en diversos capítulos (o libros) en los cuales, hasta el enemigo final es diferente que en el resto de capítulos, por lo cual a veces da casi la impresión que al empezar un libro nuevo, estés empezando el juego por primera vez. (Los personajes crecen, los pueblos y personajes cambian de aspecto, etc...) En definitiva, Popolocrois es un RPG que bebe de los buenos juegos de rol, pero que desmarca de ellos por su diferente estilo de lucha y su manera de contarnos la historia. -juego pasado-

2 Responses so far.

  1. hellsamu says:

    siempre he tenido mucha curiasidad por este juego, me gusta el rol y su estilo es precioso, probablemente sea el proximo juego "barato" que me compre (porque no creo que pase de 14 euros en game no?)

  2. Locke says:

    Pues creo que está por unos 12,95 mas o menos

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -