Posted by : Jose Luis García Rodriguez 21 oct. 2009

Esta vez tenemos un juego que no ha pasado desarpecibido por muchos de vosotros, este juego es el Seiken Densetsu 2, el cual al salir en occidente se renombró como Secret Of Mana. Además es uno de los juegos que hicieron que la gente se fuera aficionando a este tipo de juegos.

El Secret Of Mana en realidad el la segunda parte de una saga que llegó a hacerse un hueco en el mundillo gracias a este juego para Super Famicom de mano de la popular compañía de los RPG's, Square.

El juego consta de 16M para contarnos una aventura de lo más original. Un chico coge una espada clavada en una roca, la cual al ser arrancada, rompe el sello que confinaba al mal y, claro, como tu has sido el "pringao" que la cogió ahora tienes que pagar con todas las responsabilidades.

El estilo de juegos es muy parecido al de The Legend Of Zelda, iras abriendote paso por un inmenso mundo para buscar unos orbes escondidos en mazmorras, aunque tiene una pequeñas diferencias que hacen que a la hora de jugar sea más atractivo.
Las armas van subiendo de nivel a medida que las utilizas, además cada personaje va aprendiendo a usarlas. Por otro lado los personajes van adquiriendo experiencia a medida que se enfrenta con los enemigos, lo que hace que si te atrancas, no te desesperes, siempre queda algo que hacer, como subir de nivel.

En el aspecto técnico hay que destacar que los gráficos son muy cuidados y detallistas, y las músicas muy buenas y pegadizas las cuales no aburren mientras juegas tantas horas al mismo juego.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -