Posted by : Jose Luis García Rodriguez 19 oct. 2009

Aunque el juego salión en primer lugar para la extinta Dreamcast de Sega, fue adaptado fielmente por la misma compañía para la Nintendo GameCube.

Nos sumergimos en un juego que intenta competir con los RPG de la época, incluyendo buenas ideas de títulos que han triunfado en el pasado como los Final Fantasy y elementos nuevos como unas espectaculares batallas aéreas a bordo de barcos voladores.

La historia se centra en un grupo de piratas aéreos, los cuales conocen a una chica que debe buscar unos cristaler lunares para así podr salvar el mundo de su destrucción. Así con esta escusa, deberás viajar alrededor del mundo (que está compuesto por islas flotantes en el aire) para ir buscando los ansiados cristales, ya que el ejército Valuan (los malos) también están buscando lo mismo que tú.

El repertorio de juegos de rol para GameCube es muy limitado pero de gran calidad gracias a títulos como este. -juego pasado-

2 Responses so far.

  1. Izaskun says:

    Aish tengo este juego bajado al pc y tenia pensado jugarlo un dia de estos
    Ahora estoy enfrescada en el tales y llevo mu poquito pero a ver si me lo paso un dia de estos y el siguiente sera este fijo :)
    !Sigue asi!

  2. Locke says:

    El Skyes of Arcadia es una buena elección después de jugar al Tales of..., pero tienes que tener en cueta que el nivel gráfico es algo inferior ya que es una adaptación de un juego de Dreamcast y el Tales fue directamente programado para la GameCube.

    Saludos!! ^_~

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -