Posted by : Jose Luis García Rodriguez 17 nov. 2009

Taito es una empresa famosa por su gran trayectoria en los salones recreativos y la grancalidad de sus juegos.
Esta vez tenemos entre manos un port de un matamarcianos un poco atípico ya que los enemigos finales y los protagonistas son seres humanos en vez de naves espaciales.

Los escenarios son en 3D generados por la consola y algunos enemigos finales en 2D, una cosaque realmente se integra bastante bien para dar dinamismo a la acción.
Por desgracia el juego es un poco sosete y monotonillo y no renueva nada del género vistohasta ahora, ya que podrían haber incluido enemigos algo más espectaculares o fases másvariadas. -juego pasado-

4 Responses so far.

  1. De hecho lo de personajes en vez de navecitas es un giro que me gusta mucho ^w^...

    Como me encanta jugar un montón y estoy en permanente búsqueda de juegos en la red, he encontrado múltiples videojuegos que usan la mismo pauta (cambiando solo escenarios, historias y por supuesto, las "naves" ^^)...

    Precisamente he encontrado varios en Vector Games (Japonés) y me parece que en Caiman games (Inglés)...

    Tengo planeado un juego del mismo tipo que pensaba sacar este Halloween (Pero no lo terminé a tiempo, será el año siguiente ;_;) protagonizado por una brujita de nombre Leenamarie, puedes checar el wallpaper del personaje en mi blog ^^, y por qué no, descargarlo >w<...

  2. Locke says:

    La verdad es que dibujas muy bien :) el diseño te ha quedado genial.

    Por cierto que programa utilizas para programar el juego, yo también tengo un juego de navecitas en mente (incluso tengo algunos sprites diseñados y todo jejeje) pero no encuentro un programa que sea sencillo de usar.

  3. Sorry por contestar hasta ahorita ^^, no había checado por entradas anteriores ^^'... El programa que uso es GameMaker (de Mark Overmars ^^), el cual aun usando la versión lite tiene muchísimas funciones, y una de sus mejores características es que puedes programar tu juego usando "arrastrar y soltar" o directamente en un lenguaje muy similar a C (Cargas tus imágenes y música de igual forma en ambos modos ^^, no me imagino programandolos en directo n__n)... La dirección es: http://www.yoyogames.com/make

  4. Locke says:

    Muchas gracias! :)

    Me pondré este fin de semana a probar el programa a ver que tal va.

    Saludos!

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -