Posted by : Jose Luis García Rodriguez 4 nov. 2009

Belmont es otro de esos personajes que con el transcurso de los años en vez de envejecer, se va remodelando para adatarse a los tiempos de ahora. Este juego salió en la NES, el Commodore 64, el Amiga, y en Arcade. Aunque la temática es muy simple, el juego es de los mejores del género.

El juego creado por Konami ha sido aclamado en el mundo entero ya que tieneuna calidad sin precedentes y aprovechaba bastante bien el hardware de la NES.

La historia básicamente en todas las partes es la misma, Dracula ha despertado de su largo sueño y se ha ido a su castillo q está sumido en la mas profunda oscuridad, en ese momento, un miembro de la familia Belmont es el elegido para acabar con el mal que se encuentra en lo más profundo del castillo.

En el papel de Belmont tu deberás cruzar todas las salas y pasadizos del castillo en busca de Drácula para así poder acabar con él.

El apartado gráfico es muy notable, los fondos son muy detallados y la música de la mejores oídas en una 8 bits toda una joya.
Por desgracia el juego es muy difícil, cada vez que se da un salto, lo haces con un nudo en el estómago porque no sabes si llegará o no al otro lado; Parece ser que Belmont tiene plomo en las botas o algo así, porque al saltar cae como una bala hacia el suelo.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -