Posted by : Jose Luis García Rodriguez 9 nov. 2009

Donkey Kong es uno de esos juegos que en cuanto lo pones en la videoconsola sabes que no es malo. Su principal virtud era los gráficos prerenderizados con un aluvión de coloristas decorados y estupendas animaciones de cualquier cosa que se moviera por la pantalla de nuestros televisores, algunos decorados incluso estaban en alta resolución, toda una maravilla visual. La música tampoco se quedaba atrás, una de las mejores que han pasado por la Super Nintendo.

Por otro lado, la jugabilidad era muy buena aunque el juego fuera difícil, Donkey Konk y Diddy Kong (los protas) responden bien al pad y eso se agradece muchísimo en un juego de plataformas que además es bastante complicadillo.

El juego creado por Rareware fue todo un éxito y en poco tiempo, mas bien al año siguiente, salio la segunda parte. Como curiosidad es uno de los pocos juegos de Nintendo que salió antes en Europa que en Japón.

3 Responses so far.

  1. jota-chan says:

    un señor juegazo, me gustan mas las dos siguientes entregas pero el primero también es un gran juego.

  2. Izaskun says:

    !Que juegazoooo! Todavia lo tengo con la super nintendo por aqui rondando
    Que grandes momentos me ha dado junto a mi madre y colegas en el modo dos personas y en las pantallas de las vagonetas !que eran mis favoritas! a mi madre le encantaban las del agua y su musica xD
    Yo las pantallas que mas odiaba eran esas en las que salian barriles todo el rato de esos que se movian y habian bichos... habia algunas muy dificiles T_T

  3. Locke says:

    La verdad es que el juego en algunos momentos se pone muy dificil, como lo de los barriles pero es un juegazo :)

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -