Posted by : Jose Luis García Rodriguez 25 nov. 2009

Qué puedo decir de Kingdom Hearts... por mi parte poca cosa, ya que el título en sí se me indigesta...

En primer paso nos encontramos con una unión un poco atípica (personajes de Final Fantasy y Disney juntos) Pero no caigamos en el error, son personajes que salen en Final Fantasy, pero no todos, ni los personajes de los juegos de más calidad, sino algunos de los personajes del FF7 y FF8, o sea que están diseñados por Tetsuya Nomura el diseñador de "chulos de putas para videojuego" los cuales todos tienen la misma cara de vacilones aniñados que piden una paliza a gritos.

Dejando a un lado el diseño gráfico que es tremendamente pobre, nos encontramos con un nivel gráfico muy bueno, sprites grandes y muy detallados.
Por otro lado en el tema de la jugabilidad, se ha vuelto a meter la pata estrepitosamente, un sistema de batalla que está a medio camino de Actión RPG y RPG por turnos ya que para ir atacando debes ir seleccionando diferentes cartas con unos valores determinados los cuales pueden ser devueltos o bloqueados por el enemigo. Lo que hace que la acción se vuelva muy lenta y tediosa para el jugador, lo que se trauce en pulsar el botón A todo lo rápido que se pueda para hacer más ataques dejando la estrategia como mera escusa para vender juegos.
O se hace un action RPG o por turnos, pero refritos de estos no llevan a ninguna parte. Hay que decir que la calidad tecnica no está mal, pero no hay que sobrevalorar el juego como hace mucha gente y parece que Kingdom Hearts es un juegazo cuando no lo es. -juego pasado-

6 Responses so far.

  1. Izaskun says:

    A mi tampoco me gusto nada este juego...
    Me pase el KH de ps2 y el juego me encanto y esperaba con ganas el KH2 el cual tambien acabe comprandome pero como por cojones habia que pasarse este para entender la historia acabe dejandolo ya que tener que pasarme este bodrio me toco la moral...

  2. hellsamu says:

    yo me pase el primero en ps2 pero el segundo aun no lo he jugado, me da mucha pereza jugar a este, pero bueno, no por ser una cosa rara de cartas hay que infravalorarlo, porque mucha gentedesprecia los metal gear acid de PSP y el juego me parece muy bueno...

  3. Locke says:

    El Metal Gear Acid es muy buen juego y ahí el uso de las cartas está muy bien integrado en la acción, en el KH las carats hacen que no sea cómodo de jugar.

    Saludos!! :)

  4. jota-chan says:

    para mi un señor juegazo, el sistema por cartas me parece muy original y me encanta. Lo unico que hay partes en las que es un poco dificil pero por lo demas es fantastico.

  5. Polzic says:

    Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

    www.legosargentina.blogspot.com

    Muchas gracias!

    PD queres intercambiar links?

  6. Locke says:

    Por mi perfecto, agregame a tus links y en breve también estarás tu agregado.

    Un saludo!!

    Por cierto muy chulo el blog, los lego me encantan! jejeje

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -