Posted by : Locke Cole 25 nov. 2009

Qué puedo decir de Kingdom Hearts... por mi parte poca cosa, ya que el título en sí se me indigesta...

En primer paso nos encontramos con una unión un poco atípica (personajes de Final Fantasy y Disney juntos) Pero no caigamos en el error, son personajes que salen en Final Fantasy, pero no todos, ni los personajes de los juegos de más calidad, sino algunos de los personajes del FF7 y FF8, o sea que están diseñados por Tetsuya Nomura el diseñador de "chulos de putas para videojuego" los cuales todos tienen la misma cara de vacilones aniñados que piden una paliza a gritos.

Dejando a un lado el diseño gráfico que es tremendamente pobre, nos encontramos con un nivel gráfico muy bueno, sprites grandes y muy detallados.
Por otro lado en el tema de la jugabilidad, se ha vuelto a meter la pata estrepitosamente, un sistema de batalla que está a medio camino de Actión RPG y RPG por turnos ya que para ir atacando debes ir seleccionando diferentes cartas con unos valores determinados los cuales pueden ser devueltos o bloqueados por el enemigo. Lo que hace que la acción se vuelva muy lenta y tediosa para el jugador, lo que se trauce en pulsar el botón A todo lo rápido que se pueda para hacer más ataques dejando la estrategia como mera escusa para vender juegos.
O se hace un action RPG o por turnos, pero refritos de estos no llevan a ninguna parte. Hay que decir que la calidad tecnica no está mal, pero no hay que sobrevalorar el juego como hace mucha gente y parece que Kingdom Hearts es un juegazo cuando no lo es. -juego pasado-

6 Responses so far.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -