Posted by : Locke Cole 24 nov. 2009

Nintendo siempre que hace un juego de Mario, crea un juego de calidad y diversión. Ésta vez nos propone salvar el reino Judía en un fabuloso RPG.

La calidad de las animaciones del juego da una profundidad increíble, enemigos y protagonistas lucen un look muy simpaticón y agrada mucho a la vista. Aparte el título en sí derrocha buen humor en los diálogos, lo cual lo convierte en un título muy ameno y desenfadado.

Aunque pueda engañar, la dificultad del título es notable ya que deberás ir resolviendo infinidad de acertijos y puzles para ir progresando en la aventura además de luchar contra multitud de enemigos. -juego pasado-

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. no legue a jugar con ste juego y me quede con las ganas, vere si puedo conseguirlo por internet porque tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Yo si jugué un poquito de este y sufrí con el final TwT, entonces subí de nivel pero me pasé >w<'... acabé con la bruja en menos de 10 turnos, creo ¬w¬'...

    ResponderEliminar
  3. La bruja es bastante difícil, me costó lo mío pero al final le di su merecido. jejeeje

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -