Posted by : Locke Cole 1 dic. 2009

1945 es una adaptación del arcade Strikers 1945 para Playstation 2. En nuestro país ha sido editado muy pobremente y no llegó casi a ningún comercio como suele pasar con casi todos los juegos que no son de futbol o GTA's.

Nos pondremos a los mandos de unos aviones de la segunda guerra mundial para librar al mundo de una gran amenaza alienígena. Cuando ves el título piensas que te enfrentarás contra los soldados de un país invasor, pero en cambio te encuentras con unos ingenios mecánicos dignos de cualquier película de ciencia ficción.
Por otro lado he de decir que el apartado sonoro es algo pobre mostrando unas melodías muy simples y poco llamativas. -juego pasado-

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. buenas, soy de blogmegumi.blogspot.com XD Resulta que ya nos conocemos (aunque la noticia donde pusiste el comentario es de mi compañero miguelon), soy shinji de Granada. No conocía tu blog. Lo añado al reader. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hey!!! cuanto tiempoooo! que es de tu vida?

    La palabra Megumi me recordó a algo jejeje, pero no me imaginaba que fueras tu ajaja.

    Internet es un pañuelo!

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -