Posted by : Locke Cole 15 dic. 2009

Últimamente Sega está por estrujar al máximo su franquicia de Phantasy Star. Después de ver 2 títulos para consolas de sobremesa y otros 2 para PSP, llega el turno de la portátil de NIntendo. He de decir que este juego saldrá a la venta en Europa a mediados de febrero del año que viene, pero, uno que tiene sus pies puestos más en Japón que en España lo ha conseguido hace ya unos mesecillos gracias a la importación.

He de decir que el juego es un digno sucesor de los títulos anteriores. Se han cambiado los gráficos prerenderizados en las escenas por videos de anime de bastante calidad y muy vistosos. Por otro lado la historia se sitúa años antes de la historia de Phantasy Star Online de Dream Cast y nos dará un punto de vista diferente a las aventuras que se vivieron en el planeta Ragol hace unos años.

Un juego muy redondo, buenos gráficos, buena ambientación, hasta 4 jugadores a la vez, partidas online, y todas las razas de Phantasy Star Online a disposición del jugador, o sea, un juegazo como la copa de un pino. -juego pasado-

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

    www.legosargentina.blogspot.com

    Muchas gracias!

    Tambien estamos en Facebook, hacete fan de Legos Argentina

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -