Posted by : Jose Luis García Rodriguez 22 dic. 2009

Yūsuke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde que suele hacer novillos en la escuela. Inesperadamente, Yūsuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. En el otro mundo, Yūsuke conoce a Botan, quien le revela que su fallecimiento no estaba previsto pues el niño al que salvó no iba a morir en el accidente, siendo en vano su sacrificio. Por ello, no puede ir al cielo ni al infierno, ya que no se puede realizar un juicio correcto.

Tras superar varias misiones, los cuatro amigos que forman el grupo de protagonistas son invitados a participar en un torneo del mundo espiritual, de donde sólo podrán salir si resultan ganadores de la competición.

Con esta puesta en escena, nos adentramos en un juego de lucha un poquillo malete ya que se ha aprovechado el tirón de una serie de anime de remombre para vender. Cuando ves la carátula del juego, a los más entendidos sobre videojuegos siempre se nos vienen a la cabeza imágenes de los 2 juegos que salieron para Super Famicom cuando la serie tuvo su éxito televisivo en Japón, que fueron aunténticas joyas, por lo cual esperamos mucho más de lo que ofrece este disco para Playstation 2.

Sin más he de decir, que si eres fan de la serie, al menos merece la pena echarse una partida para recordar las mejores escenas, ya que hay muchos extractos del anime en el juego, pero si buscas un buen juego de lucha, este no es tu juego. -juego pasado-

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -