Posted by : Jose Luis García Rodriguez 7 ene. 2010

Dragon Ball es una serie de anime ya un poco trillada pero que aunque la veas mil veces sigue gustando como el primer día o incluso más. Los desarrolladores de videojuegos saben ésto muy bien y conocen el tremendo éxito de la serie en cualquier lugar donde se emita.

Ésta vez nos encontramos ante una de las mejores adaptaciones de Dragon Ball Z a videojuego. En el cartuchito en cuestión se nos narran las aventuras de los guerreros Z desde la llegada de Radix (el hermano de Goku) a la tierra hasta la derrota de Pefect Cell a manos de Son Gohan. Lo interesante es que podemos elegir entre 4 diferentes puntos de vista para desarrollar la historia, eligiendo a Goku, Gohan, Piccolo y Vegeta.

El sistema de juego es algo ya visto en los juegos de Nes de Dragon Ball, donde las acciones se iban eligiendo a base de cartas para desplazarse por el mapa o luchar contra los enemigos. Lo mejor del juego es sin duda la extensa manera de contar la historia al detalle (me ha durado más de 80 horas) los gráficos que repesentan a todos los personajes de una forma magistral y la melodías que son muy cañeras en todo momento y cumplen muy bien su cometido de acompañar a las batallas. Ojalá sacaran un juego así para consolas más grandes como la Ps3, Wii o Xbox360 que los fans de Dragon Ball lo flipariamos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -