Posted by : Jose Luis García Rodriguez 23 ene. 2010

Nos encontramos ante un action RPG un poco atípico, ya que el estilo de dibujo no es el típico al que nos tienen acostumbrados los videojuegos de este género. Los trazos desenfadados en el diseño de personajes dan un toque de frescura al título. Aunque hay que destacar que el diseñador, Tetsuya Nomura se empieza a repetir un poco ya que he visto al menosa 3 personajes diferentes con el mismo jersey de Cloud de FF7, parece que todos compran laropa en la misma tienda en rebajas, igualmente los enemigos, ya que algunos de ellos visten túnicas muy similares a los malos del Kingdom Hearts de GBA.

Pasando esto por alto ya que es un detalle que no empaña el resultado final, nos encontramos con una aventura a medio caballo entre los Zelda y los juegos de acción. Deberemos ir a resolver misiones de busqueda y resolver acertijos y otras de pura acción montados en trenes, o bichos voladores.

Es un título muy recomendable para todo el público proponiéndonos una aventura bastante amena, divertida y nada pesada. -juego pasado-

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -