Posted by : Jose Luis García Rodriguez 22 ene. 2010

Las series "sentai" son un tipo de series que unos cuantos jovenes enmascarados con trajes chillones luchan contra las hordas del mal que quieren hacerse dueños del mundo. Éste tipo de series en Japón siempre han gozado de gran popularidad en las televisiones del país con series como Kamen Rider.

En los 90 un avispado productor decidió llevar ese tipo de series al público americano y de ahí nacieron los famosos Power Rangers, un producto comercial pensado a la japonesa ya que la idea principal era sacarle el jugo al éxito de la serie para vender muñecos, juguetes y demás cosas relacionada con los rangers de colores.

Éste juego nos propone jugar con 20 Power Rangers extraídos de diferentes series y sus famosos Mega Zords, unos robots gigantes que se crean a apartir de diferentes máquinas de los protagonistas como aviones, motos, etc... muy al estilo de los Transformers.

La idea es muy buena, si el desarrollo del juego lo hubiera llevado a cabo un estudio japones, como hizo en su día Bandai en Super Nintendo, pero el estudio como siempre es americano y... de haber salido un juego de 10 ha quedado un juego de 5 raspaillo y de milagro.

Las cut scenes se han echo con tecnología flash, una cutrada de las gordas, podrían haber puesto anime o trozos de las series, y los escenarios se hacen muy repetitivos largos y monótonos en los que sólo se nos da la posibilidad de dar mamporros y saltar por miles de plataformas. Hay que destacar que al jugar a 2 jugadores la cosa se anima un poco más y se hace más ameno. Si eres fan de los Power Rangers puedes darle una oportunidad al título, si no lo eres, huye de este juego. -juego pasado-

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -