Posted by : Jose Luis García Rodriguez 11 ene. 2010

Como casi siempre suele pasar, los juegos más desconocidos en el mercado europeo suelen ser de los mejores en su género.

Lo que más llama la atención en este título es el tipo de juego que es, en la caja pone claramente "Cosplay S-RPG" con lo cual uno se queda un poco a cuadros pensando qué querrá decir eso.

Bien, el cosplay es sin duda una de las cosas mas conocidas por los otakus de anime y manga, ya que hacer cosplay signinfica disfrazarse de tus héroes favoritos y hacer de tales. Pues ni más ni menos en este juego a los protagonistas puedes comprarle disfraces de multitud de personajes de la saga Tales Of... además de diferentes disfraces dependiendo la especialidad de cada personaje.

Con esto nos encontramos con un RPG táctico en el cual nos encontraremos a multitud de personajes de los RPG's más conocidos de Namco. Además el tipo de batallas es ya muy conocido por los fans de la franquicia y he de decir que es sublime a la hora de combatir enemigos dando una gran posibilidad al jugador. Por otro lado el aspecto sonoro es muy dinámico incluyendo melodías de todos los juegos de la saga. -juego pasado-

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -