Posted by : Jose Luis García Rodriguez 7 feb. 2010

Capcom, la empresa que desarrolla este juego, está muy acostumbrada a los juegos arcade de acción ininterrumpida. Entonces, ¿qué es lo que sale si mezclas un juego arcade de acción, con un poco de busqueda de los Resident Evil? Ni más ni menos que Devil May Cry, una saga que ya se empieza a consolidar, porque ni más ni menos ya van por la cuarta parte.

En esta aventura controlaremos a Dante, un mitad humano - mitad demonio que va a intentar derrotar a las fuerzas del mal que se están concentrando en la isla de Mallet después de 2000 años. El control es muy intuitivo, ya que dispondremos de un modo en el que el personaje auto-apunta su arma hacia los adversarios.

La ambientación es muy buena, mostrándonos un lúgrube castillo repleto de seres diabólicos, unas melodías tenebrosas que acompañan muy bien la acción, unos gráficos muy cuidados y una jugabilidad de infarto, eso sí es un poquillo corto. No me estraña que el juego llegara a ser "platinum" en la Playstation 2. -juego pasado-

3 Responses so far.

  1. shin says:

    Me encanta la saga. Lástima de la conversión PAL, que resultaba lentíiiiiiiisima. Por lo visto pretendía ser una nueva entrega de Resident Evil, pero al final se cambiaron los plantes y surgió esto :-) Deseando probar Bayonetta!

    Qué tal todo?

  2. Locke says:

    La verdad es que está mejor que lo que esperaba. A ver si me paso el resto que los tengo comprados de hace siglos. saludos!

  3. shin says:

    Están bastante bien. Sobre todo el 3 (el 2 es facilísimo xD y aunque tiene críticas pésimas, es entretenido, sin más). A ver si me pongo con el 4...

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -