Posted by : Locke Cole 18 feb. 2010

El éxito de Street Fighter 2 fue todo un referente a principio de los 90 en todos los salones recreativos del mundo. Midway no iba a ser menos y se enfrascó en también hacer un título de lucha, pero a su manera, gráficos digitalizados a base de actores reales y mucha sangre.

Por desgracia como casi siempre suele ocurrir, se le da más importancia a los gráficos que a la jugabilidad y suele pasar lo que pasa. El juego jugablemente es insufrible, los personajes se mueven bastante mal, y encima, no es muy variado que digamos ya que todos los luchadores se mueven utilizando los mismos patrones y se le han incluido varias técnicas propias. Pero claro, tuvo un gan éxito y repercusión, llegando a adaptar a todas las consolas de la época, por lo sangrientos de los combates. -juego pasado-

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -