Posted by : Jose Luis García Rodriguez 25 mar. 2010

Akihabara es el paraíso para cualquier fan del manga y el anime, es una importante zona comercial donde la mayoría de los comercios se dedican a la venta de productos electrónicos, ordenadores, accesorios y gadgets; además de entretenimiento audiovisual, como anime, manga y videojuegos. Un sitio donde puedes disfrutar de conexiones de internet de 1000MB (me río yo de los 12MB de Ono XD), o visitar comercios que parecen museos de videojuegos más que tiendas.

La mayoría de los comercios se encuentran en la calle principal, Chūōdōri, donde se puede encontrar casi cualquier videojuego que existe a precios minúsculos, otra cosa es el anime que en Japón esta básicamente por las nubes con precios que uno se queda de piedra.

Hay otro muchos tipos de artículos en las callejuelas de Soto Kanda 3 - chome, herramientas, partes eléctricas, cables, cámaras microscópicas y elementos similares se encuentran en los pasillos estrechos de Soto Kanda 1-chome (cerca de la estación).

Los turistas extranjeros suelen visitar las tiendas de grandes nombres como Laox o tiendas especializadas cerca de la estación, aunque hay más variedad y precios más bajos en lugares un poco más lejanos. Akihabara también ha adquirido cierta fama por ser el hogar de una de las primeras tiendas dedicadas a los robots personales y la robótica.

Por otro lado es como un pueblo otaku, muchísimos fans del manga y del anime se mudan a vivir allí, incluso hay cafeterías otaku, las cuales son punto de reunión de miles de fans.

Sin duda un sitio obligado a visitar si se viaja a Japón.

2 Responses so far.

  1. es fabuloso, me encanta y desde luego que ire, claro con el dinero contado por que si por mi fuera me kedaria empeñada ahi jejej n_______n

  2. La verdad es que si va uno con dinero, se lo gasta fijo, hay que ser muy cuidadoso XD

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -