Posted by : Locke Cole 8 mar. 2010


Aquí tenemos una nueva revisión de Hard Driving, a la cual se le han incluído 2 nuevos modelos de coche y unos cuantos circuitos. Pero he de decir que prácticamente es el mismo juego con unos añadidos.

La base es exáctamente la misma de su predecesor, intentar reproducir el comportamiento de un coche con la tecnología de la época, es buena idea, pero físicamente no se puede. Realmente es un tema que ocurre con bastante frecuencia en el mundo de los videojuegos, intentar hacer determinado juego en determinada época saliendo una cosa que podría haber salido mucho mejor si se hubieran esperado un poco a sacarlo en la siguiente generación. -juego pasado-

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -