Posted by : Locke Cole 15 mar. 2010

La saga Suikoden goza de gran fama en Europa gracias a sus primeros capítulos aparecidos en Playstation 1 ya que por la época los RPGs aparecidos en el viejo continente eran muy escasos y no había mucho con lo que comparar por lo cual sobresalió bastante.

Lo más llamativo de Suikoden es la cantidad de personajes que podemos reclutar para ayudarnos en la tarea de acabar el juego, ¡ni más ni menos que 108!

Esta cuarta parte se desarrolla en mar abierto y en unas pequeñas islas las cuales están siendo invadidas, por desavencias del destino, el protagonista se hace jefe de un grupo de piraas que planean liberar el mar de la opresión.

El juego es bastante entretenido aunque se le ha dado mucha importancia al número de personajes y los escenarios pecan un poco de poco elaborados y la historia también es muy corta. Si no te pones a reclutar peronajes, se te va la aventura en un plis plas. -juego pasado-

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -