Posted by : Jose Luis García Rodriguez 22 mar. 2010

Hoy tenemos entre manos Guitar Hero 2 de Playstation 2, un juego dónde deberemos ir tocando con nuestra guitarra eléctrica canciones de rock puro y duro. Pero antes de nada aclaremos un poco sobre su masivo éxito.

Antes de Guitar Hero hubo otros juegos de música que usan el mismo sistema de juego, por ejemplo Taiko No Tatsujin de Namco, pero aún es más descarado sacar un juego de guitarras eléctricas existiendo en Japón el videojuego Guitar Freaks de Konami.

Pues bien, cogiendo ideas de aquí y allá y aprovechando la política de las compañías japonesas que no explotaron el éxito de sus juegos fuera de Japón, Activisión se adentró en el mercado occidental acaparando el mercado como un producto nuevo y original llamado Guitar Hero.

El juego en sí está bastante bien pero la selección de pistas que podremos tocar podría haber tenido algo más de calidad, porque hay canciones que son bastante horribles. Se podría haber incluído canciones de Neil Zaza por ejemplo que hacen que disfrutemos de la guitarra. -juego pasado-

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -