Posted by : Locke Cole 23 mar. 2010

Lo que todo el mundo piensa es que cuando llegas a una tercera parte de un videojuego, al menos debe de ser mejor que las 2 anteriores, pero... todo es posible y Electronics Arts nos demuestra como dar el patinazo.

En vez de dejar los gráficos en 2D, les dio por digitalizar actores reales y pasarlos a videojuego, eso sí, con la limitación gráfica de la época y queda la cosa un poco chunga. De todos modos la música está muy bien aunque no mejora el resultado final por culpa de la presentación gráfica en pantalla. Respecto al aspecto jugable, es más de lo mismo, correr con motos y llegar al final del recorrido sea como sea. -juego pasado-

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Sinceramente, Road Rash no es un juego para niñitas, sino para quienes logran sobrevivir en el asfalto a más de 100 kms por hora. Electronic Arts debería traer de vuelta este juego, ya que Road Rash tiene rudeza de sobra para seguir pateando traseros.

    Grande Road Rash!

    Al igual que tú, yo también dí mi veredicto acerca de este juego. Échale un vistazo

    http://sangre-y-locura.blogspot.com/2011/12/road-rash-100-rudeza.html

    Juano

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -