Posted by : Jose Luis García Rodriguez 29 mar. 2010

Dicen que el RPG japonés está en declive, que si no es lo que antes era, etc… pues ojalá siga como ahora porque viendo los juegazos que van saliendo, no se qué espera la gente, parece que se quejan por vicio o por hacerse los entendidos, pero no tienen ni idea.

Un buen ejemplo de RPG de calidad es el juego que nos ocupa hoy, Rogue Galaxy, una apuesta de Level 5 (creadores de Dragon Quest 8 para PS2, otro juegazo) que ni más ni menos nos presenta un Action-RPG muy variado y entretenido.

Controlaremos a Jaster Rogue, un joven muchacho que se embarcará en un viaje por la galaxia en busca de mil aventuras acompañado por diferentes compañeros que se va encontrando en diferentes lugares.
La narración de la historia está muy elaborada, con bastantes escenas y abordando diferentes subtramas de los diferentes compañeros. Gráficamente el juego está muy cuidado y podemos disfrutar de entornos muy detallados y bonitos, por otro lado la música esta acorde con todo el contenido ofreciendo melodías de buena calidad. Una auténtica obra de arte que corre por los circuitos de la Playstation 2. –juego pasado-

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -