Posted by : Locke Cole 3 mar. 2010

Nos encontramos ante la quinta parte de esta saga de SNK que se inició a comienzos de los años 90 (aprovechando el boom de Street Fighter 2) en los salones recreativos.

Podemos controlar una vez más a luchadores clásicos de la saga (los que parece que con los años han crecido y se han hecho más maduros) y otros nuevos para darle más vidilla al asunto. La verdad que SNK debería hacer un juego como el Smash Bros de Nintendo incluyendo a todos los luchadores de todos sus juegos, eso sería la panacea para los amantes de los juegos de lucha en los que yo también me incluyo.

El juego no arriesga ofreciendo nada nuevo ya que se limita a ofrecer lo típico de la saga, lo cual al menos hace bien porque Samurai Shodown 5 es un juego bastante bueno. -juego pasado-

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Anónimo31/1/11 9:35

    Samurai Shodown es la leche, toda la serie es genial. Voy por el 2, y tarde o temprano llegaré a éste. Espero que sea igual de bueno.

    ResponderEliminar
  2. Todos son iguales de buenos, y muy similares entre sí, cambian algunos personajes nuevos y escenarios pero la base del juego es prácticamente la misma, por eso funciona tan bien.

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -