Posted by : Locke Cole 11 mar. 2010

En "GAMERS UP!" llevamos tiempo intentando abarcar nuevos contenidos y tendencias en el blog y dándole vueltas una y otra vez a la cabeza para ofrecer nuevas cosas (abarcando el anime y la cultura japonesa) pero sin menospreciar para nada el tema de los videojuegos.

La idea principal de Gamers Up es hablar de lo que nadie habla, al ser un blog independiente no nos casamos con ninguna empresa y ofrecemos una opinión libre sobre los temas que tratamos. Podéis obserbar que la mayoría de las webs del sector hoy día no hacen más que hablar de Final Fantasy XIII, desde Gamers Up lo sabemos, hay miles de webs habando de lo mismo, copiándose una a otras hasta la saciedad.

Nuestra idea es ofrecer textos de interés sobre multitud de temas incluyendo videojuegos, tecnología, manga, anime, cultura japonesa, j-music, j-idols, cocina asiática, viajes, etc..., ofreciendo un amplio abanico de posobilidades a los navegantes de la red.

Bienvenidos/as al nuevo Gamers UP!!

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -