Posted by : Locke Cole 19 abr. 2010

Este juego ha sido muy sobrevalorado por los fans del manga y anime en general ya que como aparece en una serie de animación llamada Genshiken que trata sobre la vida cotidiana de los otakus. Al aparecer el juego ahí todos los borreguillos se han creído que para ser el otaku nº1 de la galaxia hay que jugar a Guilty Gear hasta la saciedad y ponerlo por las nubes como el mejor juego de lucha de la historia.

Realmente aunque no está mal, está a la par de otros títulos como Spectral VS Generations que pasó sin pena ni gloria por nuestro mercado. Gráficamente cumple su cometido y técnicamente no aporta casi nada nuevo al género. Hay que resaltar que es divertido y entretenido pero que ni de lejos supera a ningún juego de la saga Street Fighter por ejemplo. (juego-pasado)

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. yo la verdad es que a los guilty gear no les pillé el punto, como tu dices, prefiero un street fighter, pero ahora han sacado el blaz blue y la verdad es que pinta bastante bien...

    ResponderEliminar
  2. El Baz Blue tiene una pinta tremenda, a ver si lo pillo para probarlo un poco. :)

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -