Posted by : Jose Luis García Rodriguez 27 may. 2010

Lo primero que nos llama la atención con este título es qu nada más empezar el juego vemos los logos de Nintendo y Sega juntos en la pantalla, de hecho en la época de los 16bis eso sería impensable y digno de un loco delirando, pero el mundo de los videojuego ha cambiado bastante desde entonces.

Nos encontamos ante la última versión del famoso F-zero, una Saga que comenzó Nintendo a principio de los 90 con la Super Nintendo. El juego toma la misma mecánica, carreras de naves a toda velocidad por circuitos inimaginables.

Otra cosa que nos llama la antención del videojuego en sí es que en realidad existen 2 versiones, la GX (para Game Cube) y la AX (destinada a salones recreativos). Pues el juego dispone de conectividad entre ambas versiones, puedes jugar en casa en la Game Cube y luego irte a los salones recreativos a usar tu nave con sus mejoras para ganar carreras en la recreativa y diversos premios. Por desgracia el nulo mercado europeo respecto a las recreativas nos deja sin poder usar esa función desde el primer día.

La verdad es que el juego ha ganado mucho con todos los neuvos añadidos, como por ejemplo una tienda de partes para mejorar tu nave o crear una desde cero, las partidas a 4 jugadores en pantalla partida, un modo historia (que por cierto es casi imposible de acabar), etc...
Además la frenética velocidad de los escenarios nos sumergen en la partida mejor que nunca.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -