Posted by : Locke Cole 6 may. 2010

Megaman 2 es uno de los títulos que más puede representar mi niñez. Recuerdo vivamente su música y gráficos, y eso dice mucho de este título. Esta secuela de la incansable saga de Capcom fue quien realmente llevó a la serie lejos, dejando de lado el sistema de puntos de su antecesor, añadiendo más enemigos, ítems (el E-tank) y el sistema de passwords. Y de paso demostrando la superioridad de la máquina de Nintendo ante la Master System de Sega.

Aunque el sprite de Mega Man es el mismo en todos los juegos de NES, los enemigos se hicieron más grandes y variados. Por otro lado la música es una obra maestra que hoy en día se sigue oyendo (yo por ejemplo llevo unos cuantos remixes en el mp4 que están de muerte).
Capcom hizo una muy buena decisión en haberse basado en Mega Man 2 y Mega Man 3 para haber hecho Mega Man 9, ni de lejos me imaginaba que la saga volviera a sus orígenes.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. La verdad es que este marco epoca,yo estoy igual,para mi fue un referente y es por asi decirlo mi personaje fetiche xD,pero el que me dejo huella fue el 3,no se,sera porque es con el que mas jugue,ya que con el 2 aun era muy pequeño y apenas me daba cuenta de la grandiosidad de esta saga.

    Pd:yo tambie llevo remixes xD,pero del 3 claro,como estos

    http://www.youtube.com/watch?v=65r7DefNHdY&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=SjbVU_9OqqE

    Xau!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos los juegos de la saga aparecidos en NES y SNES estan de muerte. :)

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -