Posted by : Locke Cole 28 may. 2010

¿Eres de los que quiere contar a todo el mundo el último videojuego que has comprado? ¿Te gustaría que todo internet conozca tu afición? Si es así no lo dudes más!, colabora con nosotros!!

Si te gustan los videojuegos, el manga o el anime y estás ineresado/a en colaborar en Gamers Up! sólo tienes que responder a este post o mandar un mail a hyruleworld@hotmail.com y nosotros nos pondremos en contacto contigo para explicarte como va el asunto. Así que bienvenidos a todos!

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Yo quiero ser colaborador, tengo un blog de descargas de juegos y puedo poner juegos, decirme que tengo que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos alegra que quieras colaborar en nuestra web.

    La forma de colaborar es la siguiente:

    Debes enviarnos los artículos a hyruleworld@hotmail.com hablando sobre el tema que prefieras (videojuegos, anime, manga, cultura japonesa...) tambien no olvides incluir las fotografías que quieras que incluyamos. Entonces lo chequearemos y le daremos el visto bueno publicándolo en el blog, poniendo al final del mismo que tú eres el autor.

    Al tiempo, a los colaboradores más activos les enviaremos claves para que puedan acceder al blog ellos mismos y publicar lo que quieran cuando quieran, dándoles más libertad y comodidad a la hora de publicar contenidos.

    Esperamos que colabores con nosotros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas Noches

    Si gustan podria publicar en su blog los post que publico en el mio

    ResponderEliminar
  4. Estamos encantados de que colabores con nosotros, tan sólo mandanos el post o el enlace al post que quieras publicar al mail: hyruleworld@hotmail.com y te lo pondremos en GamersUp!

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -