Posted by : Jose Luis García Rodriguez 1 may. 2010

Sin duda uno de los mejores videojuegos que han pasado por nuestra querida Playstation 2. Atlus nos propone un mundo algo atípico donde la oscuridad de la noche va enlazada con extraños sucesos.

El videojuego tiene 2 zonas muy diferentes entre sí pero a la vez muy entrelazadas. Por un lado tenemos que afrontar la típica vida de instituto japonés, muy bien representada y elaborada, donde deberemos cuidar nuestros lazos sociales haciendo amigos o ligando con chicas, estudiar, participar en algún club de deporte etc... Además todo lo que hagamos durante el día nos servirá por la noche ya que nuestras acciones irán mejorando diferentes atributos de nuestro personaje.

Cuando llega la noche algo extraño sucede, unas cuantas personas pueden vivir durante una hora más que aparece a partir de las 12 de media noche, es como si esos días tuvieran 25 horas. Al entrar en esa hora se llega al mundo de Tartarus, un lugar dominado por seres llamados "Shadows" los cuales debes derrotar ya que poco a poco cada noche van dejando en trance a diferentes personas del mundo real.

Aunque la historia es un poco extraña, el juego te sumerge de lleno con la cultura japonesa y su día a día, eso sí, sin dejar de lado las cosas que hacen que disfrutemos de un buen RPG. (juego pasado)

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -