Posted by : Jose Luis García Rodriguez 20 may. 2010

¿Quién no recuerda la famosa recreativa del Toki? La clásica historia de principes azules y princesas que tantas veces ha servido de excusa a la hora de escribir argumentos para videojuegos nos propone controlar a un tipo convertido en mono que va en busca de su amada que ha sido raptada por el malvado mago Bashtar.

Toki es un juego que, a pesar de no haber aportado nada nuevo al género de las plataformas, merece estar en una posición de honor ya que el colorido de los escenarios y la ambientación de la partida hacía que de vez en cuando soltaras esos 5 duros que tenias en el bolsillo para probar suerte.

2 Responses so far.

  1. hellsamu says:

    bestial, toki es un clasico indiscutible! (junto con el de los hermanos esos que iban en plan cazafantasmas absorbiendo monstruos con la aspiradora y luego los soltaban que ahora no me acuerdo del nombre)

    Es una pena que por culpa de los Ciber las recreativas cayeran en el olvido, y aunque ahora los ciber ya no son lo que eran porque todo el mundo tiene un ordenador e internet en casa, los recreativos no han levantado cabeza... una pena la verdad.

  2. Locke says:

    Seguramente si las consolas no hubieran avanzado tan rápido ni hubiera sido tan fácil acceder a un ordenador con internet los recreativos aún seguirían coleando, pero por suerte o desgracia las cosas van evolucionando y el mundo va cambiando. Ojalá hubiera recreativos como los de antes que fijo que al menos yo iba de vez en cuando a gastarme unas monedas.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -