Posted by : Locke Cole 4 jun. 2010

F-zero siempre ha sido sinónimo de velocidad y diversión, y esta vez no iba a ser menos. En Nintendo 64 salió su segunda parte en la que se mejoraba notablemente su primera parte, F-Zero para Super Nintendo.


El apartado musical es el que más me ha sorprendido, incluyendo unos temazos con guitarreo que están geniales, por otro lado los circuitos recuerdan a los aparecidos en SNES, pero con gráficos poligonales lo aue además de la sensación que va apuntando maneras para el F-Zero de Game Cube desarrollado por Sega.

Además el modo multijugador es un hándicap a su favor ya que podemos invitar a nuestros amigos a echar unas partiditas a 4 jugadores a pantalla partida, todo un vicio.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -