Posted by : Jose Luis García Rodriguez 12 jun. 2010

Como todos sabemos, en los EE.UU. el fútbol americano tiene muchísimos fans, como era de esperar una compañía de videojuegos se pondría a sacarle partido a ese deporte y Electronics Arts fue la que se hizo con los derechos para poder explotarlo.
Circula una maldición en torno a esta saga, ya que desde 1999, año en el que se empezó a prescindir de Madden para que saliera en las portadas, para darle paso a las estrellas de la NFL. A partir de ese momento muchos de los jugadores que han cedido su imagen, han sufrido graves lesiones o su rendimiento ha bajado considerablemente. Aquí os dejamos con el ejemplo de algunos.

[Madden 2004] Michael Vick sufrió una lesión en la pierna que lo dejó fuera del terreno de juego la mayoría de la temporada.

[Madden 2005] Ray Lewis sufrió una lesión muscular en la sexta semana de liga que lo dejó fuera el resto de la temporada.

[Madden 2006] Donovan McNabb se rompió el ligamento cruzado en un partido contra Tennessee y no pudo volver a jugar el resto de la temporada.

[Madden 2007] Shaun Alexander, el jugador más valorado de la temporada anterior, sufrió una lesión en el pie que lo obligó a perderse seis aperturas. Sus estadísticas bajaron estrepitosamente y nunca volvió a estar en su verdadera forma.

[Madden 08] Vince Young, quarterback de los Titanes de Tenesee, sufrió una lesión de rodilla que lo apartó del terreno de juego. Además perdió su titularidad frente al quarterback suplente Kerry Collins.

[Madden 09] Brett Favre sorprendió al ser el único jugador que cumplió con las expectativas durante la campaña. Sin embargo durante la temporada 2009-2010 admitió tener una lesión de bíceps que según él pudo haber afectado a su juego durante los últimos partidos de la temporada anterior.

[Madden 10] Larry Fitzgerald y Troy Polamalu son los encargados de prestar sus imágenes para la portada. Larry ya ha caído lesionado la primera jornada del campeonato…
Puede que solo sea casualidad pero da mucho que pensar…

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -