Posted by : Jose Luis García Rodriguez 13 jul. 2010

El famoso videojuego del Breakout ha sido adaptado de miles de maneras a diferentes sistemas y modos de juego, esta vez Capcom no iba a ser menos y decidió sacar para recreativa lo que sería su versión llamada Block Block.

Sin duda no es una de las mejores versiones, se nos propone pasar a través de 50 fases llenas de cuadritos que hay que romper con una bolita que va rebotando, pero… ¿hay algo más? Simplemente NO, se ha aprovechado la jugabilidad del clásico para actualizarlo un poquillo a nivel visual y se acabó, hay que mencionar que hay otras versiones desarrolladas por otras compañías que sí fueron renovando el título poco a poco, pero Capcom es Capcom… ¿Quién no se ha fijado en sagas como Megaman, Residen Evil o Street Fughter? Si funcionan, ¿para qué cambiarlas?

4 Responses so far.

  1. Cm_Blast says:

    Mi videojuego tipo arkanoid favorito y el más entretenido y artístico es el Ricochet (el lost worlds o el infinity).

    Este juego mola muchísimo, hay niveles en el que los bloques hacen la figura de un coche, se ve como el coche escala una montaña de ladrillos y parece que el coche está vivo y todo hecho con ladrillos y bloques.

    Hay un nivel, que en vez de disparar la bola y esperas, se ve a un hombre en una carcel, aparece un 2º, coloca unos explosivos, explotas explotan, el hombre sale de la carcel (agachandose por las rejas) y echando a correr... y todo hecho con ladrillos varios.

    Para mi es el mejor, que el resto sino se me hacen un poco sosos ya ladrillos sin ton ni son XD.

  2. Locke says:

    Hala! pues no conocía ese juego, he estado mirandolo en el yutube y tiene muy buena pinta :P

  3. Luffy says:

    De este estilo me vicié como un loco en su tiempo al Arkanoid en mi 286, que buenos ratos rompiendo ladrillos sin parar XD.

  4. Locke says:

    La verdad es que la temática es muy simple pero engancha como ella sola.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -