Posted by : Locke Cole 18 jul. 2010

Después del éxito de Kirby en la primera portátil de Nintendo, Hal Laboratory decidió que si la famosa bola rosa triunfaba en Gameboy también lo podía hacer en NES.

Nos encontramos ante un plataformas muy completo, ameno, divertido y muy colorido (muy en la línea de los otros Kirbys de 8 bits)

Se exprime muy bien la limitada potencia de la NES para plasmar en la pantalla un videojuego de gran calidad aprovechando todo lo bueno del género estrella de los 8 bits. Está claro que estos chicos saben hacer muy buenos juegos y lo demostraron desde su comienzo. Por si alguien lo quiere probar puede descargarse de la Consola Virtual en Wii.

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Bonito y adictivo juego, aunque a mi el Kirby que me tiene enamorado es el Kirby's Dream Land 2 de GB. Que juegazo por dios.

    ResponderEliminar
  2. buen blog gracias por visitar el mio

    ResponderEliminar
  3. La segunda parte de GB me enganchó a la saga. Estaba genial.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, no veas que vicio al de game boy, y ya cuando llegó el segundo para la portatil ni te cuento :).

    Lástima que el de nes solo lo he podido disfrutar en emulador :(

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -