Posted by : Jose Luis García Rodriguez 8 jul. 2010


España se ha clasificado para las finales del mundial de Sudáfrica y en el país se vive la emoción del futbol como nunca. Pero no olvidemos que en el mundo de los videojuegos y del anime hay muy buenos referentes a ese deporte. Así que os dejamos con un video de Captain Tsubasa como celebración de que el juego de Nintendo DS saldrá por primera vez en tierras europeas.

7 Responses so far.

  1. Germatrix says:

    Me ALEGRO Q TE GUSTE MI BLOG, EL TUYO ESTA MUY BIEN TAMBIEN,DIME TU NIK DE PS3 Y TE AGREGO UN SALUDO

  2. Locke says:

    mi nick es: lockehideki

    Saludos!! :)

  3. Saga says:

    Buenas Locke he visto tu blog y me agrada mucho, he visto que te pasaste por el mio, te lo agradezco.

    Ya me puse como seguidor y creare un enlace desde mi blog hacia el tuyo.

    Saludos!!

  4. Germatrix says:

    PARECE SER Q NO TIENES PS3,PERO IGUALEMNTE ESTAREMOS EN CONCTATO
    YO SOY UN NOVATO DE ESTO DEL BLOG
    ME GUSTARIA SABER MUCHAS MÁS COSAS POCO A POCO JEJEJ UN SALUDO, TIENES UN AMIGO DE LANZAROTE
    FIRMA (P.J.D.T )

  5. Locke says:

    Saga, muchas gracias por ponerme en tu blog :) si quieres te pongo un enlace en el mio, ya me cuentas.

    Germatrix, si que tengo ps3 pero la uso poco (se pasa el dia en el armario XDD) en el mueble que tengo la tv aún tengo la cube y la ps2 que me quedan juegos por pasarme. y en el pueblo tango la wii puesta ya que la tele que uso alli es de tubo y las consolas más modernas se ven muy mal pq no se adapta bien la imagen y parpadean un montón los graficos. XDD a ver si la pongo ya :D

    Igualmente aquí teneis un amigo para lo que necesiteis ;)

  6. Sakura says:

    Hola Locke, muchas gracias por pasarte por mi blog. ^-^ Ya estás afiliado. ^^ Un abrazo!!

  7. Locke says:

    Muchas gracias Sakura, ya sabes que aqui eres bienvenida :D

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -