Posted by : Jose Luis García Rodriguez 15 jul. 2010

El mundo de Mario es muy amplio, muy propio de una saga que lleva dando guerra de los años 80. Como no iba a ser menos desde que Square-Enix decidiera hacer un RPG con el fontanero más famoso como protagonista, Mario no ha faltado a su cita en cualquier consola de Nintendo que se precie.

Ésta vez Bowser ha raptado a las 7 estrellas del palacio estelar, ha robado una varita mágica que lo hace invencible y para más colmo ha raptado a la princesa Peach con castillo y todo.

Así que Mario ha de ponerse manos a la obra e intentar rescatar a la princesa y que todo vuelva a la normalidad. Deberá viajar por todo el Reino Champiñón e irá conociendo diferentes amigo que le servirán de ayuda para superar las diferentes pruebas que le aguarda.
Un videojuego lleno de humor, buenos y muy coloridos gráficos y muy divertido como acostumbra ser cualquier videojuego de Mario, muy recomendable.

5 Responses so far.

  1. Luffy says:

    Lástima que ni el de 64 ni el de cube pude catarlos, eso si, con el vicio pardo que me pegué al de Wii compensé los dos anteriores XD.

    Por cierto, enhorabuena por el blog, te lo agrego a links del mio :)

  2. Adol3 says:

    El Paper Mario de cube es una pasada,mejor que el de N64.
    Tengo pendiente el de Wii,a ver si algún día me pongo con él.

    Ah,esa foto es de la versión Cube :P :P :P

  3. Locke says:

    Cierto XD es de la versión de GC, pero es que no encontraa ninguna foto decente de la versión de N64 U_U.

    A ver si me compro el de wii que es el único que no me he pasao y tiene muuuuuuy buena pinta :D~~ <- babas XDD

  4. Locke says:

    Luffy, muchas gracias por agregarme al blog :), si puedes probar los paper mario de cube o N64 hazlo que son muy buenos juegos.

  5. Los Paper Mario son muy buenos juegos, originales y diferentes a otros RPG, lo que siempre es de agradecer, como Adol3, opino que el de Cube es la ostia en vinagre xD

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -