Posted by : Jose Luis García Rodriguez 24 jul. 2010

Hay juegos que por sí solos sobresalen extraordinariamente al lado de los demás. Nintendo lo sabe y siguiendo con la tradición del Smash Bros vuelve a reunir a los personajes más famosillos del mundillo para enfrentarlos entre sí en disparatados combates.

En esos combates podremos pegar golpes y patadas a los contrincantes, usar habilidades especiales de cada personaje, interactuar con el escenario, arrojar objetos al rival, en definitiva un sinfín de cosas que hacen que el juego sea muy divertido aunque eches un montón de horas y no se vuelva monótono.

A parte del modo de combates podremos disponer de un modo historia en la que todos los personajes tienen algo que contar para evitar el mal que se cierne sobre el mundo.
Por otro lado una de las cosas que también le da bastante vida al juego es el sistema de recompensas ya que haciendo determinados objetivos se pueden ir consiguiendo personajes nuevos, figuritas de diferentes juegos de Nintendo, canciones, pegatinas, demos de juegos retro y un sinfín de cosas que parecen que nunca se van a acabar.
Sin duda uno de los mejores videojuegos de Wii que además incluye a Solid Snake (Metal Gear) y a Sonic.

4 Responses so far.

  1. Adol3 says:

    Épico! No tendrá el apartado técnico de plei3 y 360 pero en jugabilidad y diversión no tiene rival.

  2. Locke says:

    Sobre todo a 4 jugadores es superdivertido.

  3. Solo diré que es el juego que le he metido más caña en la Wii, una fuente de diversión infinita, pero lo mejor de todo, es que es un tributo a la historia y videojuegos de Nintendo.

  4. Locke says:

    La sección de trofeos es como un pequeño museo donde puedes ver cientos de curiosidades sobre Nintendo. Me encanta coleccionarlos XD

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -