Posted by : Jose Luis García Rodriguez 12 ago. 2010

Sin duda alguna uno de los mejores videojuegos de coches que se han podido crear para la pequeña PSP. Nos encontramos ante un título que desborda calidad por los cuatro costados, y que se ha convertido en un referente para los apasionados del mundo del motor.

La temática del juego es muy sencilla coleccionar todos los coches que puedas mientras ganas carreras en 35 diferentes circuitos llenos de detalles, así de este modo Polyphony Digital nos pone al volante de más de 800 coches donde encontraremos modelos clásicos, coches de calle y hasta potentes deportivos.

Para más diversión si cabe se ha incluído un modo multijugador a través del modo “Ad hoc” en el que podrás competir contra 4 de tus amigos en partidas inalámbricas.
Una cosa que me ha gustado mucho técnicamente del juego es que se puede instalar en la Memory Stick con lo que consigues que el juego tenga menores tiempos de carga y se pueda disfrutar de él más fluidamente.
En el apartado sonoro se han incluído una variedad de temas que te hacen sentir la conducción más a fondo y disfrutar de cada curva tarareando esas fantásticas melodías.
Sin más, he de decir que desde que lo compré ocupa todos los días un pequeño espacio en mi vida ya que no puedo pasar sin hacer unas carreras en este genial videojuego.

2 Responses so far.

  1. Louie83 says:

    Hace poco he conseguido la edición coleccionista de Gran Turismo para PSP por quince eurillos, y no esta mal, aunque como siempre me parecen muy lentos todos los juegos de esta franquicia, no termina de convencerme.

    Veremos si cambian un poco en su versión mayor para PS3

    Un saludo.

  2. Locke says:

    Gran Turismo se acerca más a lo que es una coleccion de coches mezclado con simulador, hay más juegos en los que el circuito va múcho más rapido, pero este tipo de juegos es así, si comparo con Forza o con Sega GT por ejemplo son más de lo mismo.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -