Posted by : Jose Luis García Rodriguez 15 ago. 2010

Sin duda este RPG de Konami es uno de los mejores videojuegos que han pasado por los circuitos de una Nintendo DS. El buen sabor de boca que deja desde principio a fin merece la pena para cualquier aficionado al género.

Para mí la saga Suikoden, no ha estado mal del todo, pero tampoco era una de mis favoritas dentro de los RPG ya que los juegos en sí carecían de varios aspectos que hacían que se quedaran atrás comparándolos con Dragon Quest o Final Fantasy. Pero ésta vez Konami ha dado la vuelta a la tortilla ofreciendo un producto de una calidad altísima.

Lo primero que nos encontramos en el juego es la cantidad de CS (escenas) de anime, un doblaje magistral donde los actores de voces demuestran que son unos auténticos profesionales. Luego el apartado musical también es de 10 ofreciendo unas melodías geniales.
Se han eliminado batallas de barcos o ejércitos que restan dinamismo al juego (en 1 juego están bien que aparezcan, pero no en toda la saga) se le ha dado esa fluidez que necesitaba la franquicia desde sus inicios. Una compra más que recomendable.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -