Ir al contenido principal

Air Combat (PS1)

Namco consolida a finales de los 90 una de sus sagas más impactantes en el mundo de los combates aéreos. Este título para la primera de las playstations nos pone a los mandos de los más famosos cazas de combate en un videojuego muy en plan arcade en el que deberemos completar diferentes objetivos en las 16 misiones de las que consta el disco.

Hay que destacar que su banda sonora es una delicia que te anima a rejugar el juego tan sólo por oir sus melodías tan pegadizas y meterte en su inmersiva acción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apple II

Steve Wozniak era un gran fan de la informática y eso lo demuestra con el desarrollo del primer ordenador de Apple Computer y cómo no, del segundo, el Apple II . Se desarrolló pensando en distribuirlo en grandes cantidades a las tiendas, del modo que los usuarios caseros y profesionales pudieran comprarlo y no quedara solamente relegado a los fans de la microinformática como pasó con el Apple I. El ordenador rápidamente se popularizó entre los usuarios que podían disfrutar del ordenador en casa para cientos de tareas diferentes como hacer hojas de cálculo. De hecho fue pionero en ese tema gracias a VisiCalc el primer programa de hojas de cálculo para ordenador. Otra de sus grandes bazas era que el ordenador usaba el sistema BASIC , muy sencillo y cómodo para que los desarrolladores crearan contenido para la máquina. De ahí aparecieron gran multitud de videojuegos. Como curiosidad, aunque el desarrollo del Apple II se interrumpió a los pocos años de su creaci

Meitantei Conan (Anime)

Sin duda una de las series de anime que más intriga transmiten al espectador es Meitantei Conan, cuyo manga es dibujado por Gosho Aoyama y cuyo anime sigue teniendo pupolaridad desde el año 1994 en el que comenzó su emisión en televisión alcanzando la cifra de más de 650 episodios, y además sigue en aumento porque se sigue emitiendo hoy día. En España se han llegado a emitir 514 episodios, por lo cual podremos disfrutar de más de la mitad de las aventuras de Conan en castellano. La historia es simple pero muy entretenida a su vez, el protagonista Shinichi Kudo es envenenado por unos misteriosos hombres de negro, pero ese veneno no es mortal, ya que lo que hace es rejuvenecer al protagonista dándole la apariencia de un niño. Para proteger a su novia decide cambiarse el nombre por Conan Edogawa y de ese modo ayudará a su futuro suegro que es detective a resolver diferentes casos y así poder descubrir más cosas sobre los hombres de negro y poder encontrar una cura a su problema.

Todos los Pokemon

Muchos de vosotros buscareis imágenes en la que salgan toda la colección de Pokemon disponibles que hay a día de hoy. ¡Ni más ni menos que 649! Menuda burrada. Se nota que a los chicos de Game Freak les va muy bien con la franquicia.  Para que nos dejéis ni uno por atrapar, aquí os dejo dos imágenes en las que salen la mayoría de ellos.