Posted by : Jose Luis García Rodriguez 16 sept. 2010

Muy pocas veces se ha dedicado un videojuego a un solo modelo de coche, y como parce ser que a Sega y AM2 le gustan bastante los Ferrari decidieron hacer una recreativa al principio del milenio para los salones recreativos homenajeando al famoso Ferrari F355.

Hay que destacar que no encontramos ante un título muy variado que digamos, tendremos 10 circuitos en los que competir incluido el circuito que usa la factoría italiana para poner a puntos sus bólidos y por otro lado sólo podremos elegir un coche que podremos cambiar de color y sus características pero al fin y al cabo es sólo un coche. No está nada mal y se deja jugar bastante bien, en mi opinión deberían haber incluido más coches de la marca y carreras de diferentes estilos como clásicas, GT, Formula 1… pero es mucho pedir XD.

2 Responses so far.

  1. Alex says:

    ola soy alex de zona boom. ke te parece si nos linkeamos? si te gusta mi blog tambien puedes seguirlo. espero respuesta. un saludo.

    http://zonaboom.blogspot.com/

  2. Locke says:

    Hola Alex, he visto tu blog y está muy bien, por mi esta bien que nos linkemos. Te agrego el link, tu ya me avisas cuando lo pongas.

    Un saludo!

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -