Posted by : Jose Luis García Rodriguez 27 sept. 2010


Super Potato se puede considerar una de las mejores tiendas de videojuegos del mundo, visita obligada para todos los fans que se precien llamarse así. Está situada en Japón, en pleno Akihabara y es muy conocida por los otakus de la zona, asi que si le preguntas a alguien muy fácilmente sabrá decirte dónde está.

Lo particular de la tienda es la cantidad de juegos retro que tiene y los precios que son bajísimos, id observando las fotografías que no tienen desperdicio ninguno. Por otro lado, también venden todas las novedades que van saliendo, se puede decir que no les falta de nada.

Trabajan casi todas las plataformas que han aparecido en el país del sol naciente como por ejemplo la Nintendo 8 bits, Super Famicom, Nintendo 64, Gameboy, Megadrive, Master System , Game Gear , Turbo Grafx, Neo Geo, Playstation, Dream Cast… y un gran etc…

Con tiendas así, ¿quien quiere ir al Game a comprar algo? XDD. No se dan cuenta en España que lo videojuegos son cultura, no solamente un cacharro que se vende para sacar dinero.

Para más información podeis visitar el siguiente enlace que es la página oficial de la tienda: http://www.superpotato.com

3 Responses so far.

  1. Adol3 says:

    Es el paraíso de los retro-gamers.

    De todas formas,hay que tener ganas de ir al GAME a comprar algo... :3

  2. Locke says:

    jajaja, a veces entro en los Game porque me pillan de paso y solo miro los juegos de segunda mano antiguos por si alguien ha soltado alguna joya, pero normalmente no sueltan nada. Luego vas a las estanterías de los títulos nuevo y no hay nada que llame la atención.

    Sin embargo en el Super Potato... meno mal que no vivo cerca de esa tienda que si no acababa pidiendo por la calle dinero o postrituyendome para comprar juegos XDDD

  3. LUIS ANGULO says:

    NECESITO INFORMACIÓN DE DISTRIBUIDORES AL MAYOR DE VÍDEO JUEGOS Y CONSOLAS

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -