Posted by : Jose Luis García Rodriguez 17 oct. 2010

Sin duda desde que apareció GTA por primera vez en el mundo de los videojuegos muchas empresas (normalmente occidentales) han intentado quedarse con un poquito de su éxito. Ése es el caso de Driver 76 un juego de Ubisoft muy parecido a cualquier Grand Thief Auto que se precie.

La historia se desarrolla en el año 1976, de ahí el título, y controlarás a un muchacho que acaba de llegar nuevo a la ciudad de Nueva York y le mola la hija de un jefe del hampa para el que al final termina trabajando como conductor.

La ciudad está muy bien representada y se pueden visitar muchos de los sitios emblemáticos de la ciudad americana, sin duda recomiendo que los que hayan visitado alguna vez la ciudad que se den una vuelta por el juego. Otra de las cosas que me gusta del juego son los vehículos que parecen sacados de series como El Equipo A. El juego es divertido y está muy bien ambientado en los años 70 aunque se hace un poquillo corto ya que consta de 5 capítulos si no recuerdo mal y en cada uno de ellos unas 3 o 4 misiones.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -