Posted by : Jose Luis García Rodriguez 30 oct. 2010


Fatal Fury 2 fue el rival más directo de Street Fighter 2 en los recreativos. Aunque siempre se ha dicho que las segundas partes nunca fueron buenas, en el mundillo de los videojuegos ese refrán no tiene nada de verdad ya que cada segunda parte que se hace de un título es mejor que la anterior.

SNK y Capcom eran los rivales más directos en los salones recreativos, todos los meses venía alguna máquina nueva de alguna de las 2 compañías para llevarse los clientes (y todas las monedas de 25 pts.)
Fatal Fury es el típico juego de lucha en el que vas eliminando oponentes para llegar al final mientras los decorados son inspiraciones de lugares que ya existen, se puede ver Venecia, una plaza de toros en Barcelona, etc… Hay que destacar que la música del juego está muy bien y es muy pegadiza.

4 Responses so far.

  1. Cm_Blast says:

    Algunos juegos en sus segundas partes eran peores, otros mejores, no hay nada fijo XD.

    Yo conocí a estos personajes por el King of figthers 98: Los hermanos Terry y Andy, Joe, Mai, Billy Kane, Blue Mary y el resto de la pandilla XD.

    Al menos en el Kof la referencia a españa no es una plaza de toros, sino la alhambra de Granada.

  2. Locke says:

    Parece que se documentaron mejor XDD, sale el patio de los leones al detalle.

  3. Cm_Blast says:

    Pues si, resulta un tanto molesto que siempre que se haga una referencia a españa sea una plaza de toros, un torero o unas sevillanas (y sino miren a Vega de Street Fighter).

    (aunque también cuando enseñan Mexicanos les ponen mariachis y sombreros grandes XD).

  4. Locke says:

    La verdad es que usan demasiados topicazos en los videojuegos. Por un lado se reconoce mejor el país pero por otro no gusta mucho ver siempre lo mismo.

    Parece que España es la tierra de los toreros y el flamenco, aunque si uno lo piensa detenidamente casi todos andaluces que van a Japón les da por abrir un bar español en el que cantan flamenco y hay fotos de toreros colgadas en las paredes, así los que entran y no conocen nada del país se piensan que todo es así XDD.

    También los españoles pensamos que todos los "chinos" son iguales y que el país esta llenos de geishas por las calles y no es así XDD.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -