Posted by : Jose Luis García Rodriguez 13 oct. 2010

A Little Big Planet le han hinchado bastante las características en la prensa (que se hace llamar especializada) y ponen al juego como si fuera la panacea de la personalización y edición en un videojuego.

Cuando enciendes la consola te das cuenta que tienes un plataformas muy normalito y que encima las opciones de personalización son muy escasas y muy poco vistosas. Hay juegos que tienen ya unos añitos que ofrecen muchísimo más que Little Big Planet en el tema de la personalización. Entonces uno piensa, seguro que al ir avanzando en el juego voy desbloqueando más cosas, pues sí, pero poquitas. Así que de ese modo no nos encontramos ni por asomo esa gran variedad de personalización de nuestro personaje como se nos promete.

Por otro lado, sí tiene un punto positivo, puedes diseñar tus propios escenarios (eso sí, cogiendo como base objetos ya predefinidos del juego) y así poder jugarlos o compartirlos con los amigos.

5 Responses so far.

  1. shin says:

    Hombre, obviamente no puedes convertir a tu personaje en lo que te plazca, pero conservando las características de los sackboys, son muy personalizables. Y el editor es cojonudamente potente (y en el LBP2 ya no te digo, incluso es posible crear subvideojuegos, street fighters por ejemplo).

    No creo que hayan inflado la nota, es un plataforma impresionante.

    Saludos.

  2. Locke says:

    Hombre, me lo pasé a la vez que me pasaba el New Super Mario Bros y el título de Miyamoto le hizo bastante sombra. Aún así el editos lo veo flojillo (eso si, hablando dela versión PSP que es la que he comentado) No puedes diseñar tus propias texturas, ni para ropa ni escenarios. Por ejemplo en el Animal Crossing de DS hice una habitación al puro estilo de Silent Hill, con el suelo y las paredes oxidadas que parecían sacadas del juego de Konami ya que el editor te permite crear texturas con lo que imagines.

    O en la versión Wii, que al personaje le he hecho las mismas camisetas que yo llevo en la vida real.

  3. shin says:

    No he probado la versión PSP, pero en el de PS3 he visto virguerías. Y el LBP2 muestra algunas creaciones increibles.

  4. Locke says:

    Por cierto, ¿te has fijao que el nuevo anuncio de Movistar usa la canción de los primeros niveles del juego? XDD

  5. shin says:

    Uy, pues no me he fijado O_o Está bien que cada vez más promos y anuncios usen música de anime y videojuegos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -