Posted by : Jose Luis García Rodriguez 22 oct. 2010

Últimamente ha aparecedido una nueva línea de videojuegos clásicos para PSP llamados “PSP Essentials” en donde podremos encontrar grandes títulos de la portátil de Sony a un precio muy reducido: 9,95€ cada uno.

Sonic Rivals 2 también está incluido en esta colección y en el UMD encontraremos una nueva aventura del puercoespín más famoso del mundo de los videojuegos. El juego está muy bien desarrollado a nivel gráfico, sonoro y jugable pero creo que Sega no ha ido por el lado correcto para enfocar el tipo de juego.

Todos sabemos que los Sonic clásicos son un derroche de jugabilidad pantala tras pantalla, pero Sega ha enfocado de otro modo la jugabilidad de este título mermando bastante su diversión. Se nos propone hacer carreras por los niveles por lo cual nuestro único objetivo es correr como locos hasta el final ya que el rival va muy rápido y apenas se le puede ganar con ventaja. Eso resta la tranquilidad de explorar el nivel, coger los anillos, o incluso de disfrutar de los gráficos y músicas del juego.

Creo que deberían haber planteado el juego como un Sonic más y luego añadir un modo de carreras para competir contra amigos o contra la CPU sin que ello interfiriera en el disfrute de un modo historia más sólido.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -