Posted by : Jose Luis García Rodriguez 21 nov. 2010



Aqui teneis un repaso por lo que fueron los videojuegos de receativas de los años 80 y 90, a disfrutar!

4 Responses so far.

  1. Que buenos recuercos... gracias a Dios que esta el MAME para revivirlos de vez en cuando.

    Sabes que con cinco duros me llegaba al final del Snow Bross 1, del Golden Axe y del Dodge Ball ????.... que tiempos de picado....

  2. Locke says:

    Yo iba todas las tardes a los recreativos de mi pueblo conmi vecino, eran como mi segunda casa. De los juegos que más me acuerdo son el Wonder Boy, Sunset Riders y Street Fighter 2. Vaya vicios!! :)

  3. Si que eran buenas recreativas esas tambien.

  4. Carlos says:

    Me sorprende que a estas alturas, nadie alla preguntado por lo obvio ¿Donde están los nombres de estos videojuegos?

    De verdad que me gustaría una lista con los nombres de estos 100 juegos de árcade por que quisiera conseguirme algunos de ellos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -