Posted by : Jose Luis García Rodriguez 7 nov. 2010


The Bouncer fue el primer juego de Squaresoft (ahora conocida por Square-Enix) para Playstation 2. Es un poco raro conociendo a la empresa que es famosa por sus RPG’s como Final Fantasy que se ponga manos a las obra con un juego de lucha. De todos modos parece que todo lo que crea esta compañía destaca por su calidad y su diversión.
Aunque el juego en sí es demasiado cortito, en 2 horas y media se acaba de sobra, deja un buen sabor de boca al jugador ya que sorprende con una trama decente que te mantiene pegado al televisor y una calidad gráfica muy notable.
Una de las curiosidades del juego en sí es la compañía de 2 personajes que controla la CPU en nuestra aventura. Aunque son un poco mantas te pueden servir para distraer a los enemigos, atacarles por la espalda y pillarlos desprevenidos. Por otro lado dan dinamismo a la historia ya que aparte de luchar a tu lado, puedes cambiar a controlar el que quieras de los 3 una vez que hayas completado algún objetivo en la partida y dependiendo de quién lleves verás unas cosas u otras en la trama de la aventura.

2 Responses so far.

  1. Cm_Blast says:

    De hecho, si te acabas el juego jugando cada vez con un personaje distinto tienes una lucha final contra el jefe final.

    Yo lo había jugado hace mucho tiempo, y cuando después de tal vez años, hará unos meses, me dió por rejugarlo y vi eso especial, las escenas especiales, los personajes especiales y demás.

    También hay un método "contrareloj", aunque fuera de eso la verdad es que es un poco tosco de movimiento, y la cámara a veces no ayuda, aunque por suerte los enemigos no es que sean demasiado agresivos, al menos no los soldados menores.

    Pd: Urban Reign es otra joya de ps2 =)

  2. Locke says:

    Es un buen juego para rejugar una vez que han pasado unos años :)

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -